miércoles, 30 de marzo de 2011

Roxy Pop nos cuenta sobre esa pelea de amor

Roxy Pop nos cuenta de la Pelea de Amor, nos cuenta de que cree de que uno de los 3 chicos que están peleando por ella, es su Admirador Secreto. Ella muy Seria quiso consultar una entrevista con Chirly, porque ella plenamente y muy Seria dijo: Chicos quiero que esto se acabe y que esta pelea no me haga mas daño, que ustedes me quieran es otra cosa, pero yo los quiero a todos y peleando por mi me están dañando,si me quieren abandonen esta pelea y sigan adelante sin pelear, que se acabe esta pelea, me están dañando por dentro me parte el corazón verlos pelear si me quieren déjenlo atrás.......... Wooooooo que Seria, los chicos que estan peleando si vieron esta entrada terminen la pelea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario