domingo, 22 de mayo de 2011

Sara Parker - What The Hell Lyrics on Screen HD

What the hell fue el segundo single del album Goodbye Lullabye este single fue mas famoso que Dancing Crazy ya que duro 7 semanas en el puesto numero 1 de las listas internacionales !

Dancing Crazy - Sara Parker

Dancing crazy fue la cancion que le dio vida al album Goodbye Lullabye que fue el cuarto album de estudio de Sara Parker ! Una cancion simplemente para divertirse y pasarla bien ademas fue ganadora de 1 un Mainboard y 3 premios mas ! Ocupo los primeros lugares de las listas de Estados Unidos y otros paises mas!

sábado, 21 de mayo de 2011

Igual Que Yo - Sara Parker

Igual que yo es el primer sencillo de Sara Parker en español , fue nombrado tercer single del album true love alcanzando los mejores rankings en latinoamerica ! Mezcla el Rock con el Pop un sencillo bastante potente !!

Who Owns My Heart - Sara Parker

Who owns my heart fue nombrado el segundo sencillo de el album True Love de Sara Parker fue estrenado en los XMas Party Stars de el año pasado!

True Love - Sara Parker

True Love ha sido el sencillo mas conocido de Sara Parker ademas de tener una letra hermosa fue el sencillo que se dio a conocer como primero de su album True Love que ha sido el album de Sara Parker con mas ventas en todo el mundo !

Sara Parker- Intuition [HQ w/ Lyrics]

Intuition fue un exito potente que alcanzo los mejores rankings en la lista dandose asi como el primer single de su album Intuition !

Sara Parker - Blind con letra !

Celebrando el triunfo que esta ganando Sara vamos a publicar todos sus exitos desde el mas viejo hasta el mas nuevo !! Los dejamos con Blind la cancion que les llego al corazon a muchas chicas hace 1 año y se convirtio en un Hit mundial que no pasa de moda no solo por su ritmo pegadiso sino por su maravillosa letra :)

Sara Parker tiene canciones para sacar 2 discos mas !!


Los productores de la cantante Sara Parker han anunciado que Sara no para de escribir canciones esto fue lo que dijeron en una entrevista ayer : "Sara es una chica con un monton de talento para dar , hemos visto que todos los dias escribe una cancion de una experiencia destacada del dia, pensamos que los discos de Sara se tienen que vender lo mas rapido posible porque ella esta impaciente por sacar y grabar sus nuevas canciones por otra parte ya tenemos listas las sesiones de fotos especificas para cada disco asi que no falta mucho para que Sara anuncie su proximo Single" Wow parece que Sarita tiene todavia un mogollon de canciones que estrenar !! Eso nos pone muy felices de saber que ya poquito podremos estar escuchando otro exito mundial ;)

Roxy Pop suspende su concierto por motivos de Enfermedad!


Roxy Pop que tenia planeado su concierto de despedida (Lee mas abajo si no sabes) para el dia de ayer lo ha suspendido por motivos de enfermedad ademas de que Sara tambien lo anuncio en su Twitter !! Tendremos que esperar para ver a Roxy Pop por ultima vez en los escenarios

viernes, 20 de mayo de 2011

Sara Parker ya a la venta con su nuevo disco Breakout !!


Sara Parker y su disco Breakout ya esta a la venta !!! Hoy por la mañana la cantante se presento para una firma de autografos de su nuevo disco en el Wango Tango !! Vayan ya a comprar Breakout con los singles : Beautiful , Fly on the wall y Breakout !!!

Es el final de Roxy Pop .... O almenos asi esta hasta ahora ...

El cartel de el ultimo concierto de despedida de Roxy!

Ayer por la tarde Roxy Pop publico en su Twitter que dejaria su carrera al parecer por todos los insultos que esta recibiendo pero no solo nos dio esa noticia tan triste sino que tambien nos ha dicho que va a hacer un concierto mañana por la noche en New York totalmente gratis para anunciar su total despedida pero como un regalo de despedida nos regalara una cancion que habla sobre sus fans y apoyo ! Por otra parte su Bff Sara Parker esta devastada con la noticia y pide a travez de Twitter un gran apoyo para Roxy para que no deje su carrera ! Pero sera q la dejara? O recapacitara? Les estaremos informando.

sábado, 14 de mayo de 2011

Sara Parker cantando Super Bass de Nicki Minaj ! Sensacion en la web !!

Sara Parker ha subido este video a su cuenta oficial de Youtube cantando el nuevo single de la rapera Nicki Minaj "Super Bass" Y no vamos a decir que lo hace mal :D El video ya lleva millones de visitas y es una sensacion en la web ...

viernes, 13 de mayo de 2011

Ya esta el Track List de Breakout !!!!!!!!!


Sara Parker alfin a revelado antes de una semana de que salga su disco el Track List de su disco Breakout que ya sale en unos dias !!! Sara ha demostrado su amor por sus fans que la siguen desde hace 2 años en Twitter regalandonos un concierto TOTALMENTE GRATIS en la ciudad de New York el dia que salga Breakout ya que la cantante cumple ya su record de 7 discos salidos a la venta !!! Ya igual que la princesa del Pop Britney Spears :o En el track list Sara sale super guapa posando con un cortador de peliculas y fijense que todo esta al ritmo de Breakout y veamos que Sara tiene el pelo liso :D

sábado, 7 de mayo de 2011

REVELADA PORTADA DE BREAKOUT DE SARA PARKER !!!!!!!!!!

Sara Parker ya grabando Breakout !!

Sara Parker ya fue vista y fotografiada en los estudios de Rockopp Records para grabar su nuevo trabajo discografico "Breakout" Aun no se ha revelado el Track list ni porsupuesto la esperada portada !! Pero ya les estaremos informando :)

Sara Parker anuncia nombre de su proximo disco !!!


Hoy recientemente en Twitter Sara Parker ha ya revelado el nombre de su proximo disco este decia: Hoy que estoy en celebracion ya que mi disco Remix esta de 2do lugar en el Mainboard 200 voy a presentarles por primera vez el nombre de mi proximo disco a estrenar !!! Se llamara Breakout y estoy muy emocionada de que lo escuchen ya en 2 semanitas !! Esto nos dice que el disco no solo se llamara Breakout sino que Sara ya tiene planearlo sacarlo YA EN DOS SEMANAS !! Les estaremos informando sobre la portada !!

Sara Parker y su disco Remix !! YA EN TIENDAS :D



Sara Parker ya ha sacado su disco Remix titulado "Sara Parker The Hits Remix" !! Trae los remix de : Blind,Intuition, True Love, Dancing Crazy, What the hell, Who Says, Till the world ends, Up N Down y ademas un Remix de la cancion Somos el mundo que pronto se estrenara original con las voces de Roxy Pop, Control Remoto y muchas estrellas mas que estan luchando por Japon !

lunes, 2 de mayo de 2011

Sara Parker revela portada portada de su single ¨"Beautiful"


Sara Parker publico por Twitter la portada de su single Beautiful que recientemente se ha vuelto un hit mundialmente famoso !! Esta de primer lugar dejando atras a Freak the Freak out de Roxy Pop.