viernes, 29 de abril de 2011

Beautiful- Sara Parker - Lyrics

Celebrando el nuevo hit de Sara Parker que esta arrasando con todo el mundo que habla sobre que nunca nos dejemos de sentir hermosos les presentamos la cancion con letras para que se la aprendan y la canten todo el dia :)

Roxy Pop - Freak The Freak Out - Lyrics on Screen

Celebrando la nueva musica que nos regala Roxy decidimos postearle la cancion con las letras para que no la dejen de cantar !!! :)

Roxy Pop anuncia nuevo disco !!! Y se llamara ..... Mmm lee la noticia


Roxy Pop no para al igual que su amiga Sara Parker y en menos de un mes nos tiene preparado un nuevo disco para principios de mayo la cantante decia a traves de su cuenta oficial de Twitter : Fans proximamente en mayo en sus diqueras preferidas un nuevo disco Freack the Freack out !! WoW vaya que Roxy es rapida escribiendo canciones y preparando un disco hasta ahora no tenemos ninguna prueba pero ya podemos escuchar el primer single llamado obviamente Freack the Freack Out !!! ..... Cuentanos que te parecio esta noticia

Sara Parker tambien es super amiga de Taylor Swift !


La cantante Sara Parker y la cantante Taylor Swift se les ve que desde hace unos años se caen super bien y son super amigas tienen una amistad super bonita y duradera !! La cantante Pop Sara Parker que pronto va a sacar nuevo disco y la cantante Country Taylor Swift tambien lo sacara pronto hay un rumor de que las amigas ya escucharon sus trabajos para darse la critica mutuamente !! La imagen de arriba la ha subido Sara en su twitter Oficial @saraparker16 una foto que tiene un bonito mensaje solo lean el mueble y veran que dice : Los amigos son los mejores presentes !! Awww q bonito Sara escribio : Con mi amiga @taylorswift13 mostrandoles un bonito mensaje sobre la amistad! :) y Taylor tambien publico la foto y decia : Un dia con @saraparker16 y me ha enseñado un valor muy importante a travez de una colcha :) .... Cuentanos que te parecio esta noticia!

Nuevas fotos de la parejita mas famosa de Hollywood !! Jara Justin Bieber y la encantadora Sara Parker :)





Sara Parker extrañaba un mogollon a su novio y decidio irse unos dias a la gira de su novio Justin para acompañarlo y asi los dos no se extrañarian mutuamente !! Que tierna esta pareja Cuentanos que opinas sobre Jara !!!

domingo, 10 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Alerta Rompe Corazones

Roxyyyyyyyyyyy Tu que sales con elllll dejalooooooooooo yaaaaaaaaaa le rompio el corazonnnnnnnn a 15 chicas, las alaga y despues a las tres semanas les rompe el corazonnnnnnnn enserioooo Roxy Cuidateeeeeeeeeee

domingo, 3 de abril de 2011

Los Mainboards 2011 !!!





Ayer se hicieron a cabo los Mainboards 2011 donde se presentaron : Sara Parker con su Till the world ends y Who Says, Roxy Pop con su Masoquismo y Cuando yo te vi con Luca Grossi y Arianna Hylton (Polemica Presentacion en la proxima entrada) Ademas vimos a nuestras estrellas favoritas caminar por la elegante Alfombra Roja. Sara Parker llevaba un elegante vestido largo color azul cielo y Roxy Pop llevaba un vestido elegante corto color rojo super de su estilo !